top of page
Foto del escritorTiru Rakhi

El pecado de ser tuya

Podría sentarme al borde de una ventana, dejando abierta una puerta mientras las cortinas nublan los ojos vendados, acercados a la orilla del dolor y el sufrimiento constante del rechazo impenetrable de aprender amar nuevamente. En una estación como ésta, las películas se ciernan en que hombres y mujeres buscan o deben buscar desesperadamente por y para cubrirse de abrazos, palabras susurradoras a oídos callados y labios rozados, ansiosos por reconciliarse, sin querer despegarse de las carnes sudadas. Desnudados en camas de sábanas de algodón dejando de lado las de seda para los más exigentes en sus horas de entretenimiento, aunque, al fin y al cabo, van a protagonizar la misma escena, o al menos, algunas de ellas. Para los más atrevidos, tan sólo esas prendas serán una molestia. Sí. Así es, en toda y cada una de las relaciones en el que dos seres de sexo opuestos y de gustos heterosexuales, sin querer queriendo, se pierden en ese laberinto de fantasías.



pies-en-la-cama


amor mano con mano

Podría dejarme descubrir cómo la herida sigue esculpida en la piel bronceada des del amanecer hasta al anochecer mientras que las nubes danzan a su antojo, sin importar los rayos esparcidos que recuerdan que pueden existir milagros a pesar de llantos. Los fantasmas de los recuerdos vienen y van como agua salada de mar a su orilla dorada, lágrimas surgidas por esas memorias que hoy parecen ser el álbum que jamás se olvida. Sucediendo en la nada, el regreso del sospechoso asesino, ladrón, enfurecido y el rencor junto a la luna, retorna al camino que una vez envenenó los labios que hoy siguen besándome, relamiendo las brechas casi cerradas, abriendo puntos para luego ver como vuelve a sangrar, brotando de un manantial calmado sin cascadas.


pareja_abrazada

enamorados-blanco-y-negro

Podría pasar la noche en desvelo pensando, creando, gozando, divulgando historias, cobrando vida a personajes de un cuento donde la realidad es mucho más que una mera fantasía, delirando y tiritando cuerpos ansiosos por reencontrarse en las mismas sábanas de colores, mismos perfumes tras compartir el sudor con un mismo confín. Durmiendo en esa boca desesperada y labios compenetrados desde antes de rozarse y excitarse, amarrándose y anhelándose sin ser capaces de esconder la euforia del pudor renacido, un frenesí insaciable descorchado de una botella arraigada, encadenada en una bodega de sueños y alucinados en cada una de las caricias bailadas en la impureza del calor en satén de susurros. Impenetrables pecados en las madrugadas dormidas, acolchadas en tus abrazos.

¿Amaremos el sexo como el enamoramiento de un corazón flechado por un Cupido dispuesto a cubrir el deseo existencial?

PD: “Buscando en el baúl de los recuerdos, encontré éste pequeño texto, era una noche de verano en la que no podía dormir y me puse a escribir… ”


Tirupathamma Rakhi

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page